Así soy yo.

No soy ningún científico americano de esos con nombre raro; nunca he destacado en matemáticas ni he estudiado en Harvard; tampoco se hacer magia…

Mi nombre es José Tormo Mont, y aunque mis estudios me llevaron a vivir siempre en el mundillo de la electrónica, mi padre y su pasión por el juego de La Quiniela (1X2) me animaron a estudiar las posibilidades reales de este bonito juego. Hice progresos y avances importantes en unos tiempos en los que muy pocos sabían jugar mediante fórmulas matemáticas. Más tarde, en un viaje a Francia allá por el año 80, conocí el juego de la Loto y me enamoré perdidamente de sus infinitas opciones.

Desde entonces, el caprichoso azar y su misterioso comportamiento forman parte de mi vida. Aunque lo intenté, tuve que descartar la astrología, numerología, cábalas y temas esotéricos para centrarme en que 2+2 son 4 y que sólo funcionan las matemáticas.

Amigos y conocidos me animaron a escribir libros y manuales que han llegado a ser tan populares como:

Fórmulas Básicas para hacerse Millonario (1988)
El Sistema Infalible para acertar siempre (1991)
Loto-Star (1993)
Manual del Apostante de Loto (1995)
Etc., más otros tantos sobre La Quiniela de 1X2, Euro-Millones y El Gordo de La Primitiva.

Me satisface tener en mi currículum importantes récords y galardones, pero sobre todo, contar con el agradecimiento por escrito de Organismos Oficiales de mi país por el interés mostrado en la gestión y desarrollo de La Lotería Primitiva y La Quiniela de fútbol de España.